OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

¡IMPORTANTE!

ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA EN NOVALTA, POR FAVOR TE PEDIMOS QUE LEAS ESTAS CONDICIONES PARA EVITAR CONFUSIONES. QUEREMOS QUE TENGAS LA MEJOR EXPERIENCIA, Y QUE TODO ESTÉ BIEN CLARO DESDE EL PRINCIPIO.

 

Que debo tener en cuenta al momento de realizar mi compra?

  • Concretar tu pedido significa que estás de acuerdo con las políticas de venta. Asi que antes de iniciar el pago, pedimos por favor que lean nuestra información para evitar confusiones. Toda nuestra información la pueden encontrar ingresando a nuestro sitio web, en la página “políticas de envío” y “políticas de devolución”.

Cómo realizo mi pedido?

  • Primero tenes que seleccionar los talles de los tres buzos. Una vez que completes tu compra con los datos solicitados, debajo de los medios de pago te va a aparecer una sección llamada “notas de pedido”, donde vas a poder aclarar lo que consideres necesario.
  • Al abonar con transferencia, tenes que enviarnos por whatsApp los datos solicitados para que podamos confirmar el pago de tu pedido. Si abonas con tarjeta, al pago se acredita automáticamente. Si abonas en efectivo, tenes dos días para realizar el pago, sino el pedido será cancelado. Una vez abonado el pedido, te llegará un mail con la información sobre tu compra y un link donde tenes que ingresar para poder hacer el seguimiento del mismo.

Qué debo hacer una vez que mi pedido es despachado?

  • Es 100% responsabilidad del cliente seguir su pedido. Al ser despachado en Correo Argentino, les llegará un mail donde serán avisados de que su pedido fue enviado, y también van a tener su código de seguimiento que deben utilizarlo en la página del correo. Para seguir su pedido deben copiar y pegar su código en: www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Cómo puedo contactarme con ustedes?

  • Les pedimos que dejen directamente su consulta escribiéndonos por whatsApp al 01172211600 (también podes acceder a nuestro whatsApp desde el ícono que les figura en la tienda), o por instagram en @NOVALTASTORE. Cabe aclarar que al tener una alta demanda de nuestros productos, podemos llegar a demorarnos en responder sus mensajes ya que tenemos muchas consultas en el día. También, les pedimos por favor que se tomen el tiempo de leer toda la información que se encuentra en la página, ya que la mayoría de sus consultas ya están detalladas en la web.

Queremos que tu experiencia con nosotros sea clara y transparente desde el primer momento.

¡Gracias por confiar en Novalta!