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GUIA DE NUESTRAS POLÍTICAS DE CAMBIO.

Realizar un cambio de productos puede ser un proceso sencillo si conocés bien las políticas de la tienda. En esre artículo, te explicaremos de manera clara y concisa cóomo funciona la política de Novalta, asegurando que tu experiencia de compra sea placentera y sin complicaciónes. Para esto, también queremos que sepas que todos nuestros productos son probados con anterioridad a ser enviados. 

Cómo realizar un cambio? Solo realizamos cambios por productos que demuestren fallas de fábrica. No devoluciones.

Si necesitas cambiar un producto, simplemente seguí estos pasos:

1. Contactanos: Escribínos por whatsApp al 1172211600 indicando el número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con vos cuanto antes pueda para guiarte en el proceso.

2. Tiempo para presentar un cambio: Tené en cuenta que deben realizarse dentro de los 2 días desde que te llegó el producto.

3. Condiciones del producto: Es fundamental que los productos estén en buenas condiciones. Esto significa que deben estar limpios, sin roturas y con todos los accesorios, incluyendo bolsas y cajas originales. Solo aceptamos cambios por defectos/fallas de fábrica comprobables. Te pediremos video del funcionamiento del mismo, no olvides adjuntarlo al momento de presentarlo junto con tu número de pedido (numeral con números detrás).

Importante: Limitaciones en cambios

Consejos útiles:

Envío

El cambio será por la mensajería que realizó el envío. En caso de ser Correo Argentino, brindaremos el rótulo correspondiente para que puedas enviar el paquete con el producto. Sp;p si etse presentara fallas de fábrica comprobables (mencionadas con anterioridad y ante los requisitos que pedimos), el envío del cambio del producto lo abona Novalta.

Volvió mi paquete

Pedimos que estén atentos al seguimiento del paquete para evitar que esto ocurra pero, eb el caso de que un paquete que ha sido enviado a destino vuelva a nuestro depósito por diversas razónes (ej: no se encontraba en el domicilio/no retiró en el plazo/ dirección incompleta) Correo Argentino hace retornar el paquete y cuando llega a nosotros el cliente es avusado y es quien deberá abonar el envío a donde lo solicite. Siempre ayudaremos y buscaremos el medio más económico para vos.

Con esta información, esperamos que tu experiencia de compra sea aún más satisfactoria. No dudes en contactarnos si tenés alguna pregunta adicional sobre nuestras políticas. Estamos para ayudarte.

Damos por informado al cliente sobre este comunicado, el cual siempre se encuetra visible en la tienda online y de fácil acceso, disponible incluso antes de la compra para todos nuestros clientes al igual que la información de cada producto.

¡Muchas gracias!