Si pagás y luego te arrepentís, si el pedido ya fue armado o despachado, o si por algún motivo el pedido vuelve por temas de logística y te arrepentís, realizaremos la devolución descontando el 15% del total, sin excepciones.
Por eso, si no estás 100% segura o seguro de realizar la compra, te pedimos por favor que lo pienses bien antes de concretarla. Aplicaremos esta política para todos los casos mencionados
Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
• El producto recibido tiene un defecto de fábrica.
• El producto no coincide con lo que compraste.
• Recibiste un artículo incorrecto.
Tienen dos días hábiles desde que recibes tu pedido para solicitar una devolución.
1. Contacto: Envía un mensaje a nuestro equipo con el número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro número de contacto es 1172211600. Es OBLIGACIÓN que nos envíen un video del estado del producto ya que no aceptamos devolciones de productos sin sus etiquetas ni empaque original.
2. Revisión: Evaluaremos tu solicitud y te indicaremos los pasos a seguir.
3. Envío del Producto: Si la devolución es aprobada, deberás enviarnos el producto mediante Correo Argentino. Es importante que sea enviado lo antes posible, si respondemos su solicitud y no obtenemos respuestas de su parte luego de 3 días, daremos de baja su solicitud de devolución.
4. Reembolso o Cambio: Una vez recibido y verificado el producto, procederemos con el reembolso o el cambio.
• Si la devolución es por un error nuestro (producto defectuoso o incorrecto), cubrimos el costo del envío.
• Si la devolución es por otro motivo, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
No aceptamos devoluciones de productos usados, sin empaque original o fuera del plazo de devolución.
Si necesitas más información, contáctanos ¡Estamos para ayudarte!