OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS OFERTAS OTOÑO/INVIERNO ENVIOS A TODO EL PAIS - 3 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

En caso de querer el reembolso del dinero: 

Es ESCENCIAL que primero se contacten con nosotros para hacer la devolución de su dinero. Si se equivocaron en elegir las cuotas, o simplente se arrepintieron de su compra, primero pónganse en contacto con nosotros y le haremos la devolución. Tengan en cuenta que realizamos la devolución descontando el 15% del valor total, ya que son los impuestos que nos cobran a nosotros en Mercado Pago. Contactense vía whatsapp al 1172211600 enviando su número de orden y le daremos una respuesta. 

Compras en 3 cuotas sin interés — Política de devoluciones:

Si pagás y luego te arrepentís, si el pedido ya fue armado o despachado, o si por algún motivo el pedido vuelve por temas de logística y te arrepentís, realizaremos la devolución descontando el 15% del total, sin excepciones.

Por eso, si no estás 100% segura o seguro de realizar la compra, te pedimos por favor que lo pienses bien antes de concretarla. Aplicaremos esta política para todos los casos mencionados

Condiciones para solicitar una devolución:

Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

• El producto recibido tiene un defecto de fábrica.

• El producto no coincide con lo que compraste.

• Recibiste un artículo incorrecto.

Para que la devolución sea válida, el producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todas sus etiquetas. Si cumple con estas condiciones, deberás enviarnos un video a nuestro whatsApp para que corroboremos el estado del mismo.

 

Plazo para realizar una devolución de tu producto

Tienen dos días hábiles desde que recibes tu pedido para solicitar una devolución.

 

Proceso de Devolución

1. Contacto: Envía un mensaje a nuestro equipo con el número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro número de contacto es 1172211600. Es OBLIGACIÓN que nos envíen un video del estado del producto ya que no aceptamos devolciones de productos sin sus etiquetas ni empaque original.

2. Revisión: Evaluaremos tu solicitud y te indicaremos los pasos a seguir.

3. Envío del Producto: Si la devolución es aprobada, deberás enviarnos el producto mediante Correo Argentino. Es importante que sea enviado lo antes posible, si respondemos su solicitud y no obtenemos respuestas de su parte luego de 3 días, daremos de baja su solicitud de devolución

4. Reembolso o Cambio: Una vez recibido y verificado el producto, procederemos con el reembolso o el cambio.

Costos de envío para devoluciones:

• Si la devolución es por un error nuestro (producto defectuoso o incorrecto), cubrimos el costo del envío.

• Si la devolución es por otro motivo, el costo del envío corre por cuenta del cliente.

Excepciones

No aceptamos devoluciones de productos usados, sin empaque original o fuera del plazo de devolución.

Si necesitas más información, contáctanos ¡Estamos para ayudarte!