Procesamiento de Compras:
Qué significa procesamiento de compra?
Procesamiento de compra: Es el tiempo que toma confirmar el pago, preparar el pedido y dejarlo listo para el envío.
Días de Procesamiento
- Lunes a Viernes: Las compras se procesan exclusivamente durante los días hábiles.
- Fin de Semana: Si realizas una compra el sábado o domingo, el procesamiento comenzará el lunes siguiente.
Tiempo de Procesamiento
- Confirmación de Pago: Podemos tardar hasta 2 días hábiles en verificar y procesar tu pago, especialmente en en el caso de transferencias, ya que revisamos cada comprobante de forma manual para asegurarnos de que todo esté correcto.
Proceso de despacho:
Nuestro stock depende 100% de nuestros proveedores. Trabajamos con colores básicos (negro, natural y gris), pero puede que alguno no esté disponible al momento de tu compra. Si esto ocurre, nosotros nos pondremos en contacto con vos para ofrecerte alternativas de color antes de avanzar.
Debido a la alta demanda de la oferta, estimamos entre 5 y 7 días hábiles para preparar y despachar en Correo Argentino, sin embargo, puede llegar a recibir su pedido antes.
Tiempos de Envío
- Plazo de entrega: Generalmente, los envíos tardan entre 5 a 7 días hábiles en llegar a su destino.
- Factores que pueden influenciar: Ten en cuenta que este plazo puede variar dependiendo de la ubicación y otros factores logísticos que no dependen de nosotros.
- Otros factores que pueden influenciar: Debido a la alta demanda de nuestras ofertas, es probable que nos demoremos más de lo estipulado debido a que hay que reponer el stock y dependemos de los tiempos de nuestros proveedores.
Es responsabilidad del cliente:
- Asegurarse de cargar correctamente todos los datos del envío. Una vez colocado, no se podrá modificarlo.
- Realizar el seguimiento de tu pedido una vez que sea despachado. Nosotros no informamos cada movimiento que hace su pedido. Por eso mismo, les llega un mail con un código de seguimiento cuando se les notifica que el paquete fue enviado.
No nos responsabilizamos por:
- Demoras que puedan surgir por parte del correo.
- Pérdidas o hurtos durante el envío (la responbilidad recae sobre la empresa de logística).
- Daños ocasionados durante el transporte.
Importante: Si al recibir tu paquete notás alguna alteración o daño en el empaque, por favor dejalo asentado directamente en la sucursal o con el repartidor de Correo Argentino.
Envíos gratuitos en nuestras ofertas:
- Cobertura Nacional: Nuestras ofertas tienen envíos gratuitos a todo el país.
A tener en cuenta con los envíos:
Código de seguimiento:
Luego de enviar su paquete, les llegará un mail con el asunto "¡Tu orden #*** con Novalta ha sido enviada!". Una vez que el código les llegue, este mismo deberán copiarlo y pegarlo en:
www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Seguimiento de sus pedidos:
ESTÉN ATENTOS AL SEGUIMIENTO DE SUS PEDIDOS! Una vez que el pedido llega a destino, Correo Argentino realiza UN SOLO INTENTO de entrega en el domicilio del destinatario, y en caso de no encontrarlo se deja en guarda en una sucursal de Correo cercana para que pueda retirarlo durante los 5 días hábiles siguientes. En caso de no entregarse, el envío vuelve al remitente.