10% de descuento con transferencia 3 cuotas sin interés Envío gratis en productos seleccionados 10% de descuento con transferencia 3 cuotas sin interés Envío gratis en productos seleccionados 10% de descuento con transferencia 3 cuotas sin interés Envío gratis en productos seleccionados 10% de descuento con transferencia 3 cuotas sin interés Envío gratis en productos seleccionados 10% de descuento con transferencia 3 cuotas sin interés Envío gratis en productos seleccionados

Procesamiento de Compras:

Qué significa procesamiento de compra?

Procesamiento de compra: Es el tiempo que toma confirmar el pago, preparar el pedido y dejarlo listo para el envío.

Días de Procesamiento

Tiempo de Procesamiento

Proceso de despacho:

No contamos con stock propio, nos manejamos a través de pedidos. Los pedidos lo realizamos una vez por semana, y una vez que nos entreguen los buzos recién ahí podremos empaquetarlos. Es por esto, que a veces podemos demorarnos un poco más del tiempo estimado, ya que los tiempos de despacho de su paquete dependen de nuestros proveedores.

Debido a la alta demanda de la oferta, estimamos entre 5 y 7 días hábiles para preparar y despachar en Correo Argentino, sin embargo, puede llegar a recibir su pedido antes.

Tiempos de Envío

Es responsabilidad del cliente: 

No nos responsabilizamos por:

Importante: Si al recibir tu paquete notás alguna alteración o dano en el empaque, por favor dejalo asentado directamente en la sucursal o con el repartidor de Correo Argentino.

Envíos gratuitos en nuestras ofertas:

A tener en cuenta con los envíos: 

Código de seguimiento:

Luego de enviar su paquete, les llegará un mail con el asunto "¡Tu orden #** con Novalta ha sido enviada!¨. Una vez que el código les llegue, este mismo deberán copiarlo y pegarlo en:
www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Seguimiento de sus pedidos:

ESTÉN ATENTOS AL SEGUIMIENTO DE SUS PEDIDOS! Una vez que el pedido llega a destino, Correo Argentino realiza UN SOLO INTENTO de entrega en el domicilio del destinatario, y en caso de no encontrarlo se deja en guarda en una sucursal de Correo cercana para que pueda retirarlo durante los 5 días hábiles siguientes. En caso de no entregarse, el envío vuelve al remitente.